Tamaulipas: Hallan EJECUTADO en el dren de Col. La Joya de Reynosa

Reynosa.- El cadáver de un sujeto desconocido con huellas de violencia, fue localizado ayer por la tarde en un dren de aguas negras en la colonia La Joya, hasta donde acudieron las autoridades al llamado de las operadoras del 911.

El hallazgo quedó al descubierto poco después de las 15:00 horas, cuando residentes del lugar se percataron de la presencia del sujeto que estaba dentro del agua y en posición de boca abajo, no traía camisa, sólo pantalón, pero se le apreciaban huellas de violencia.

Al sitio del punto indicado llegaron los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales, así como el titular de la Unidad General Investigadora número dos para tomar conocimiento y dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cadáver al Semefo para la necropsia de ley.

El cuerpo fue extraído del agua por los agentes investigadores, para llevarlo a la orilla de ese dren para que los peritos levantaran evidencias.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Narcopepones cdg Wuero Martinez / Noel Lobato / Elvis Rubi Amador / Santiago Maldonado / Oscar Patiño / Gabii Rodriguez / Jesus Alfonso Reyes / Gera Oliver /Luiz Linares / Diego Florencia / Carlos Arevalo / Zinthia Mejia

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!