Tamaulipas: GOLPEAN a comerciante y lo ROBAN afuera de una iglesia en Reynosa

Reynosa.- Mientras esperaba a su esposa , afuera de los sanitarios de la Iglesia de Guadalupe, un comerciante presuntamente fue agredido y despojado de dinero por dos hombres que se desempeñan como supuestos vigilantes particulares en la zona centro.

Ante las Unidades Generales de Investigación Especializadas en Delitos de Robo autoridades ministeriales se presentó Roberto “N”, de 48 años, para denunciar los hechos cometidos en su agravio.

Comentó que alrededor de las 8:30 horas de ayer acudieron a la iglesia y en un momento dado su esposa tuvo necesidad de ir al baño, por lo que se dirigieron a los sanitarios que están en un pasillo de la iglesia.

Explicó que su esposa entró al baño y él se quedó esperándola afuera, siendo en esos momentos que se aproximaron dos hombres que se dijeron guardias, quienes comenzaron a interrogarlo sin motivo aparente y le exigieron que les diera la cartera.
Como el denunciante no obedeció, los supuestos guardias le asestaron golpes de puño en el rostro y puntapiés en las espinillas causándole lesiones.

Robert “N” dijo que ante el temor de que los dos hombres siguieran golpeándolo les entregó la cartera, de donde sustrajeron 500 pesos.

Con el dinero en su poder los agresores se retiraron con rumbo hacia una tienda departamental que se ubica en la esquina.

Al presentar la denuncia, la víctima destacó que las autoridades pueden dar con la identidad de los dos supuestos guardias que lo golpearon y prácticamente asaltaron, ya que en el exterior de la tienda departamental existen cámaras de seguridad.

Al tomar conocimiento de los hechos, las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!