Tamaulipas: Exige CabezaDeVaca aprobar Ley de Seguridad Nacional

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se pronunció a favor de la promulgación de la Ley de Seguridad Interior, con la cual se le brindará a las Fuerzas Armadas la facultad de intervenir en algunas acciones en los municipios y los estados en este rubro, todo de manera legal.

Refirió que la iniciativa está en proceso de debate en el Congreso de la Unión y espera que sea aprobada, ya que ayudará en mucho a la nación en materia de seguridad.

Resaltó que con esto, se podrán subsanar algunas deficiencias de los gobiernos estatales y municipales en torno a la seguridad.

El mandatario tamaulipeco resaltó que son muchos factores los que provocan deficiencias en materia de seguridad, por ello la importancia de lograr que se apruebe esta iniciativa de ley, exhortado a los integrantes del Congreso de la Unión a sacarla adelante.

García Cabeza de Vaca sostuvo que esto también obligará a los gobiernos estatales a contar con el número de policías adecuado de acuerdo a lo que es su población y de esta forma cumplir con la ley.

El jefe del ejecutivo estatal encabezó en este municipio la celebración del cuatro veces Heroico Puerto de Veracruz.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!