Tamaulipas: DESAPARECEN mujer embarazada y su hijo de 4 años en Altamira

ALTAMIRA, Tamaulipas.- Un menor de edad y su madre embarazada son buscados por familiares y amigos tras su extraña desaparición en el Fraccionamiento Haciendas del Municipio de Altamira.

HABRÍAN DESAPARECIDO HACE MÁS DE 48 HORAS POR LO QUE EL PADRE DE FAMILIA IDENTIFICADO COMO EDGAR FIGUEROA ACUDIÓ A INTERPONER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE DE ACUERDO A LO CORROBORADO POR FAMILIARES DEL PADRE DEL MENOR IDENTIFICADO COMO SAID RODOLFO DE 4 AÑOS DE EDAD.

El menor desapareció junto con su madre Liz Torres que se encuentra embarazada y lo último que refieren vecinos de las Haciendas es que los vieron subirse a un carro particular.

Al notar que ni su esposa ni su hijo regresaban el padre de familia comenzó a boletinar la situación ante autoridades policiacas y además interpuso la denuncia correspondientes para ubicar el paradero de ambos.

Asimismo, se solicitó la colaboración de la sociedad en general y de dependencias policiacas para boletinar al menor y su madre y localizarlos lo más pronto posible.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!