Tamaulipas: Amenazan y amarran a velador para ROBAR retroexcabadora en Reynosa

Reynosa.- Un velador denunció ante las autoridades ministeriales que fue maniatado con cinta cuando se encontraba vigilando una empresa constructora de la cual se robaron una retroexcavadora .

El afectado quien dijo se empleado de la Constructora Santos Chisum ubicada en el libramiento Monterrey, se presentó ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a reportar los hechos.

Agregó que a las 05:00 horas de ayer llegaron dos sujetos armados a la empresa y lo amenazaron, pidiéndole que no volteara a verlos y que se agachara.

Dijo que los delincuentes le taparon la cabeza con su misma camisa y le amarraron las manos con cinta y lo amenazaron que no se moviera.

El denunciante manifestó que a los pocos minutos escuchó que prendieron una maquina y que se retiraron.

Comentó que se logró soltar y al ir a checar observó que hacía falta una retroexcavadora de la marca Case, modelo 580, súper M, de colores amarillo con café y también las llaves de su vehículo.

El velador dijo que le habló a su jefe para avisarle sobre los hechos y le pidió que acudiera ante las autoridades ministeriales a levantar la denuncia legal contra quienes resulten responsables.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!