Tamaulipas: Advierten DECOMISO DE "CHOCOLATES"

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Si usted es dueño de un automóvil de procedencia extranjera afiliado a la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familias (ONAPPAFA), tenga cuidado si piensa salir del estado, ya que ese organismo afirma que le pueden decomisar el coche si viaja fuera de Tamaulipas.

Benito Villela Sáenz, coordinador estatal, aseguró que los propietarios de vehículos americanos afiliados a esta organización, sólo pueden circular libremente en el interior del estado de Tamaulipas durante este periodo vacacional.

“La circulación sólo se puede hacer en este estado, para otros no tenemos libre circulación, al recordar que tienen un acuerdo desde hace años con la Secretaría de Hacienda: en donde solo los deja viajar por Tamaulipas, pero no en otras entidades vecinas como Nuevo León, San Luis Potosí o Veracruz”.

Señaló que no hay ningún acuerdo con autoridades federales, ni estatales en el sentido de permitir la libre circulación de los vehículos americanos por todo el país durante este próximo periodo vacacional de Semana Santa, tal como se ha difundido en algunos medios, por lo que estimó conveniente que los poseedores de esta clase de unidades no se dejen llevar por rumores y eviten correr riesgos.

“Los vehículos americanos afiliados a nuestra organización pueden andar circulando plenamente identificados, con los engomados y la placa de la organización, la credencial y su licencia de conducir vigente y la copia de su título de propiedad”.

Por último, el coordinador estatal de ONAPPAFA nuevamente lanzó un exhorto a la población en general para que no caiga en manos de falsas oficinas “nacionalizadoras” de autos, ya que se trata de una banda de defraudadores que usan el logotipo de ésta organización y proporcionan placas falsas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!