Suspenden a policías que les robaron patrulla en Tampico; Recuperan la unidad, armas y municiones

Tras el robo de la patrulla de la policía en la Colonia Cascajal, esta tarde, la Secretaria de Seguridad Pública procedió a la suspensión de los efectivos que tripulaban la unidad, mismos que serán investigados y sancionados. A través de la vocería de Seguridad Pública,  “La unidad fue recuperada de inmediato con armas y municiones. 

Los policías serán suspendidos para investigación y sanciones”. 

LOS HECHOS 

Intensa movilización generó el robo de una patrulla de la Policía Estatal Acreditable a manos de unos sujetos que se sé embriagaban en la vía pública en la colonia Cascajal, mismos que eran sometidos al orden por los oficiales.


El incidente ocurrió durante la tarde en la esquina que forman las calles Carranza y Joaquín Castilla del citado sector, en donde los desconocidos reparaban una camioneta Chevrolet Suburban con placas del estado de Texas y de la Unión Campesina Democrática. 

Los patrulleros de la unidad 230 llegaron a indicarles que estaba prohibido tomar en la vía pública, más los individuos se pusieron violentos y le echaron montón a los policías, logrando dos de ellos robarse la patrulla alcanzando a huir el resto. 

Al ser dada la voz de alerta se generó una intensa movilización, al grado de que a una cuadra durante la persecución un oficial motorizado de la Policía Estatal se impactó en el costado de la lujosa camioneta que tripulaba una joven, resultando lesionado y siendo necesaria su hospitalización. 

Al final los oficiales hallaron abandonada la patrulla a unas cuadras del lugar, procediendo al aseguramiento de la camioneta Suburban que fue remolcada a los patios de la corporación, dando vista de lo ocurrido a la Unidad de Investigación correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!