Reynosa: Amagan con cuchillo a mujer en estacionamiento de Centro Comercial en Lib. Monterrey

Reynosa.- Ante las autoridades ministeriales se presentó una joven trabajadora para denunciar que fue víctima de un asaltante, quien la amagó con arma blanca para despojarla de dinero en efectivo cuando llegaba a realizar compras a un centro comercial.

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes, en el estacionamiento del centro comercial que se ubica en el libramiento a Monterrey.

La agraviada arribó al complejo comercial junto con su mamá, y a los pocos segundos de haber descendido del vehículo ambas fueron interceptadas por un maleante que portaba un cuchillo , quien le dijo que le entregara el bolso de mano o le encajaba el arma.

Ante el temor de resultar lesionada junto con su mamá, la joven le entregó el bolso de mano al asaltante, quien emprendió la fuga corriendo.

El delincuente obtuvo como botín poco más de mil pesos y vales de despensa que la víctima guardaba en el bolso, así como la visa láser y otros documentos personales.

Al presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones, la joven describió al asaltante como una persona delgada, de tez morena y 1.65 metros de estatura aproximadamente, quien vestía short de mezclilla y playera azul marino tipo polo.

La Fiscalía especializada en delitos de robo giró un oficio de investigación a los agentes policiales para que se hagan cargo del asunto y procedan contra el asaltante.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!