Restos oseos hallados en Texas sì pertenecen a Nahomì

 
Pese a que medios en las redes sociales del Valle de Texas han confirmado que restos óseos encontrados en un canal de riego en la ciudad de Río Hondo pertenecen a la joven Nahomí Rodríguez, el sheriff del Condado Cameron, Omar Lucio, afirmó que será el Departamento de Policía de Harlingen quien revele la información oficial resultado de las investigaciones durante una rueda de prensa citada para hoy lunes al filo del mediodía.

Sin embargo Enedina Sánchez tía de Nahomí reveló que el domingo los investigadores realizaron una notificación donde se establece que los restos humanos encontrados en un canal cerca de Río Hondo pertenecen a Nahomí joven de 19 años de desapareció a mediados del 2016 cuando salió de su lugar de trabajo.

Sánchez dijo que los investigadores del Departamento de Policía de Harlingen se reunieron con la familia el sábado sobre los restos humanos encontrados cerca de Río Hondo.

De acuerdo con las evidencias levantadas en la escena, se confirmó que los registros dentales coincidían con los de Rodríguez, y los investigadores también encontraron algunas de sus pertenencias personales que coincidían con los de ella, dijo Sánchez.

Rodríguez desapareció el 17 de julio de 2016, después de dejar su trabajo en McDonald’s en Harlingen . Tenía 19 años y fue visto por última vez entrando en una camioneta SUV de color oscuro posiblemente un Ford Escape que fue ocupado por al menos un hombre desconocido en el estacionamiento del McDonalds a la 1:30 horas, ubicado en 602 N. 77, después de terminar su turno en McDonalds.

De acuerdo al desarrollo de los hechos documentados, el pasado jueves por la noche multiagencias estatales y locales iniciaron las investigaciones en un hallazgo de restos oseos encontrados en un canal de riego ubicado sobre la carretera liner Center a dos kilómetros aproximadamente de la FM 106 en la ciudad de Río Hondo.

Por espacio de tres días se han realizado estudios forenses y se ha recabado evidencia que pueda conducir a la confirmación de la identidad de los restos humanos encontrados en el área tanto dentro como fuera del canal.

La unidad de laboratorio de investigaciones criminales se instaló a un costado del canal recepcionando toda la evidencia posible en el lugar, para encontrar evidencia que apunte a identificar a la víctima.

Como parte de las acciones y para realizar el trabajo de búsqueda, se cerraron compuertas del canal y disminuir los niveles de agua y de esta manera hacer más sencilla la labor de búsqueda en el lugar.

¡Concluye búsqueda!;  <strong>restos</strong>  son de Nahomí. Coinciden los  <strong>registros dentales</strong> AVANCES. De manera oficial se revelará información por parte del Departamento de Harlingen sobre el caso Nahomí.

Antecedente

>Rodríguez desapareció el 17 de julio de 2016, después de dejar su trabajo en McDonald’s en Harlingen . Tenía 19 años y fue visto por última vez entrando en una camioneta SUV de color oscuro posiblemente un Ford Escape que fue ocupado por al menos un hombre desconocido en el estacionamiento del McDonalds a la 1:30 horas, ubicado en 602 N. 77, después de terminar su turno en McDonalds.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!