Repuntan asaltos en comercios de NuevoLaredo


Los asaltos a comercios han aumentado en los últimos días, sobre todo en negocios que se ubican en la periferia de Nuevo Laredo, dijo Jaime Mireles, presidente de Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la ciudad fronteriza.

Aseguró que esta situación se ha venido incrementado debido a que no hay la suficiente vigilancia de la autoridad de seguridad, por lo que exhortó al sector extremar las medidas preventivas.

“Traemos un índice alto de asaltos a negocios, esta cuestión ya hacía tiempo que no se miraba, sobre todo asaltan en colonias alejadas de la ciudad o en el Centro Histórico”, mencionó.

El presidente de la Canaco local, dijo que buscará tener un acercamiento con la autoridad de seguridad para que realice un incremento de rondines en las zonas donde regularmente ocurren estos asaltos.

Por otra parte, aseguró que a la fecha no se han dado inversiones, por lo que consideró como baja la creación de nuevos negocios.

“No se han tenido inversiones, en este caso ha sido muy bajo, por la cuestión que sabemos que es un año difícil financieramente hablando y la incertidumbre que todavía existe en materia financiera, pero confiamos que para el segundo semestre de este año se puedan concretar algunos proyectos y puedan verse nuevas inversiones comerciales en la ciudad”, explicó.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!