Reporte Tamaulipas: Descubren Hidrocarburo escondido en la maleza en Altamira

Altamira , Tam.- El XII Agrupamiento de la División de Gendarmería de la Policía Federal detectó mediante recorridos de vigilancia y disipación del delito cinco cubitanques escondidos entre la maleza muy cerca de la Laguna del Champayán en el ejido El Fuerte.

La acción de decomiso se llevó a efecto alrededor de las 19:00 horas sobre la calle Prolongación Plan de Ayala de la referida comunidad rural al norponiente de la cabecera municipal.

De acuerdo a reporte emitido por el Agrupamiento federal al paso por dicha vialidad de terracería se percataron de un fuerte olor de lo que al parecer pudiera ser hidrocarburo proveniente de la maleza, conocida como “Tule” a la orilla de la laguna de Champayán, por lo que de inmediato realizaron una inspección ocular percatándonse de la existencia de varios cubitanquesinternados en la maleza, mismos que contenían un carburante.
Los agentes federales de inmediato acordonaron el área mientras que peritos de la federación inspeccionaban la zona en donde fueron encontrados, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal ante el desconocimiento de su procedencia.

Fueron cinco cubitanques con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales se encontraban al 90 por ciento, 70 por cierto, 50 por ciento, 20 por ciento y 10 por ciento cada uno, dando un aproximado de 2 mil 400 litros en los cinco.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!