Refuerzan vigilancia en Semefos de Tamaulipas para evitar robo cuerpos de El Toro y Pancho Carreón

VICTORIA.- Procurador General de Justicia de Tamaulipas comentó que se redobla la vigilancia en los Semefos para evitar el robo de los cuerpos de los dos delincuentes.

Se redobló la vigilancia en los Semefos en donde se llevan a cabo las autopsias y tomas de muestras de ADN para evitar el robo de los cuerpos de los dos delincuentes Julián Manuel Loisa Salinas (a) “Comandante Toro”, líder regional del Cartel del Golfo y Francisco “Pancho” Carreón Olvera, también líder de este grupo delincuencial que operaba en la zona centro del estado, confirmó el Procurador del Estado. 

“Sabemos que es gente que pueda tener algún rescate de un cuerpo, por eso es que se ve mayor presencia de vigilancia en el ser vicio médico forense de ciudad Victoria y en el servicio médico forense de Reynosa, Tamaulipas”.

Irving Barrios Mojica comentó que sin embargo, se trata de acciones normales en situaciones como esta y se llevan a cabo en coordinación con las autoridades federales y estatales que forman el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

“Al tratarse de gente de un alto grado de peligrosidad y miembros importantes de la delincuencia organizada, desde luego están los cuerpos y se ha reforzado, pero esto porque viene de una base de un grupo de coordinación; todas esas acciones se trabajan con base en un grupo de coordinación”, comentó.

Por otra parte y luego de que durante la madrugada del sábado se registraron robos de vehículos y camiones, comentó que apenas el domingo se registraron las primeras denuncias.

“Estamos viendo a través del C3, lo raro es que apenas empezaron a llegar ayer algunas denuncias de vehículos particulares y hay que ver porque lo hacen principalmente por los seguros”.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!