Reaparece en público sacerdote que fue secuestrado en Tamaulipas


A dos semanas de haber sido víctima de secuestro, el sacerdote Óscar López Navarro, decidió salir a visitar al Obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez, coincidió con los festejos del 194 aniversario de la Repoblación de Tampico.

El párroco, quien vestía guayabera color blanco y pantalón negro y en tono nervioso, respondió que continúa residiendo en la zona sur de Tamaulipas, su presencia en la zona centro de Tampico es porque se dirigía a saludar al Obispo, dijo que no está autorizado para informar sobre el lamentable hecho que sucedió el 28 de marzo pasado. “No estoy autorizado para dar información, vine a ver al señor Obispo”, respondió.

Sin dar más información a los cuestionamientos de los representantes de los Medios de Comunicación, sobre la forma en que tomó el suceso que vivió hace semanas, refirió. “Pues como se deben tomar las cosas con fe y adelante”, dijo.

El sacerdote pertenece a la comunidad de Misioneros de Cristo, fue secuestrado por 36 horas, y estuvo presente en las festividades de la Fundación de Tampico, sin embargo, ante la insistencia de los medios de comunicación, decidió abandonar el lugar.

El secuestro de sacerdote Óscar López Navarro de la parroquia José Obrero en Altamira, ocurrió el pasado mes de marzo, tras la noticia la grey católica realizó oraciones en diferentes parroquias por el bienestar del párroco.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!