Presidenta de Reynosa habla del "toque de queda"

Presencia de la Sedena en Reynosa.
Al dar el resultado de los acontecimientos suscitados el pasado fin de semana en esta ciudad fronteriza , la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez informó que el Gabinete de Seguridad de Tamaulipas se queda en Reynosa sesionando permanente, trabajando coordinadamente para estar siempre alerta de los acontecimientos posteriores que puedan suceder.

La edil dio a conocer los resultados de la violencia ocurrida la madrugada del pasado sábado.

"En incendios 6 negocios de giros distintos, cuatro oxxos, cuatro se ven eleven, trece vehículos, 17 incendios de llantas, 4 de residencias, 17 lotes baldíos, un taller mecánico, un microbús, dos tracto camiones, dos yonkes y un tiradero de basura", comentó.

Ortiz Domínguez descartó que en Reynosa exista toque de queda, sin embargo si destaco que habrá presencia militar en las calles como parte de los operativos para devolver la tranquilidad a la ciudadanía.

"Yo creo que ahorita no tenemos esa necesidad realidad es que la gente está tranquila, la mayoría de estos eventos se han dado en horas de la madrugada o noche y las fuerzas de seguridad están preparadas, con una estrategia en donde nosotros junto con las fuerzas de seguridad implementamos una estrategia para poder atender a la ciudadanía en donde también nuestros tránsitos participan de una manera muy fuerte igual que las dependencias del gobierno municipal encargadas de atender a la población", aseguró.

La mandataria lamentó que en los acontecimientos algunas personas perdieran sus bienes, sin embargo recomendó estar siempre pendientes de los semáforos emitidos por la autoridad "los cuales están certificados por las fuerzas de seguridad".

"Esta información que les damos es para que se guíen por los semáforos para que puedan ir o movilizarse y evitar las zonas de peligro y los hechos violentos", concluyó.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!