Pitbull causa terror en pleno centro de Tampico


Un perro de la raza Pitbull sembró el terror entre paseantes de la zona centro de Tampico, luego de que atacara a un menor; personal del H. Cuerpo de Bomberos capturó al can y lo trasladó al cuartel general de esta corporación.

Los hechos se desarrollaron entre las calles Emilio Carranza y Cristóbal Colón, a un costado del edificio sistema DIF Tampico, hechos que fueron reportados a línea de emergencias 911.

Tras la alerta los primeros en llegar fueron los auxiliares viales quienes vía radio solicitaron la intervención de Bomberos o Protección Civil, para hacer la capturara correspondiente del can.

A pesar de la leve lesión con la que contaba el menor de edad, paramédicos revisaron su oreja izquierda donde se presentaba el problema, y que no requirió hospitalización.

A decir de algunos testigos el menor caminaba por las calles del primer cuadro de la ciudad en compañía de sus padres, topándose al perro en estas calles, el cual presuntamente atacó al infante causándole una leve herida en la oreja.

Afortunadamente los padres ahuyentaron al Pitbull y posteriormente solicitaron el apoyo de las autoridades.

De acuerdo con lo informado, el perro ya había sido visto en las calles de la zona centro de la ciudad.

El animal fue llevado al cuartel general de Bomberos localizado a un costado de la presidencia municipal para evitar ataque a alguna persona en estos días de más afluencia de paseantes, además quedó a disposición de las autoridades competentes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!