NuevoLeón: Triple EJECUCION afuera de una cantina en Monterrey

Monterrey, N. L. Una triple ejecución fue reportada anoche afuera de una cantina de Salinas Victoria, poblado ubicado a 35 kilómetros al norte de Monterrey.

Voceros policiacos dijeron que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, en el exterior de la cantina “El Perro”, localizada en las calles de Madero y Aldama, de la cabecera municipal salinense.

Añadieron que en el lugar murieron baleados tres hombres, en un suceso violento posiblemente relacionado con delincuencia organizada.
Revelaron que los ahora occisos eran apodados: “La Polaca”, “El Tobi” y “El Cali” o “El Tali”.

Los voceros explicaron que los ejecutores huyeron en un par de vehículos.

Comentaron que el lugar del ataque armado fue acordonado por uniformados municipales, para que autoridades ministeriales realizaran las investigaciones correspondientes.

BALEADO UN COMANDANTE POLICIACO DE MONTERREY

Un comandante de la Policía de Monterrey resultó ayer gravemente herido a balazos al ser atacado por un delincuente que trató de asaltar una farmacia en el sur de la ciudad.

El comisario de la corporación, Esteban Cantú, informó que la agresión ocurrió a las 18:30 horas en las calles de Ricardo Covarrubias y Luis Elizondo, atrás de las instalaciones del Tecnológico regiomontano.

Señaló que en un patrullaje de rutina, el comandante, de quien omitió el nombre, se percató de que un sujeto armado trataba de cometer un atraco en una farmacia.

Añadió que el mando bajó de la unidad para someter a dicho sujeto, pero este le propinó balazos en el tórax.

Explicó que el agredido también baleó a su oponente, quien había llegado en una camioneta Nitro, y abandonó esta, para escapar herido.

Dijo que el delincuente posteriormente asaltó a un automovilista y lo despojó de un auto Honda, color plata, que dejó en la misma zona citadina.

Refirió que aún en medio de una persecución, el sujeto amagó a otro conductor, para quitarle un vehículo Peugeot, blanco, en el que salió del área.

En tanto, aseguró el comisario de la Policía de Monterrey, el comandante fue ingresado en estado crítico al Hospital Universitario, donde anoche lo intervinieron quirúrgicamente.

Agregó que se investiga si el mando, con 17 años de trayectoria en la corporación regiomontana, no portaba su chaleco antibalas. 

Por su parte, autoridades ministeriales comentaron que el agresor había asaltado horas antes otra farmacia en Guadalupe.

ATACANTE APREHENDIDO

También anoche, autoridades hallaron en el centro de Monterrey a un pistolero herido, que resultó ser el agresor del comandante de la Policía Regia, baleado horas antes en la zona Tecnológico.

Se estableció que el gatillero traía puesto un chaleco táctico y portaba una pistola, tipo revólver, en el momento de su arresto, en las calles de Tapia y Pino Suárez.

OTRO EJECUTADO EN CADEREYTA

Un chofer de ruta urbana fue ejecutado a balazos la noche del martes, en Cadereyta, a 24 horas de un asesinato similar en el mismo municipio.

Autoridades ministeriales identificaron al ahora occiso como Pedro Javier Gauna Rodríguez, de 25 años, quien pereció en el exterior de un domicilio de la Colonia Nueva Cadereyta.

Confirmaron que en una casa de dicha colonia ocurrió el pasado lunes un ataque armado, en el que murió José Alberto González Canchola, de 25 años, mientras que un acompañante de este sufrió heridas. 

Revelaron que los ejecutores fueron dos pistoleros que escaparon en un vehículo, en un aparente ‘ajuste de cuentas’ por narcomenudeo.

FALLECE JEFE POLICiACO

El secretario de Seguridad de Allende, vicealmirante, Salvador Jiménez Miranda, falleció ayer en un hospital de la Secretaría de Marina, en la Ciudad de México, luego de haber sufrido graves lesiones en un accidente vial.

Autoridades municipales afirmaron que el percance ocurrió el pasado 25 de octubre, en el cruce de la calle Niños Héroes con la Carretera Nacional, en el citado municipio citrícola.

Recordaron que la unidad blindada en la que viajaba el secretario fue embestida por un autobús de pasajeros. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!