LA ENAMORA a través de Facebook y la RAPTA; Fue liberada por la PEA en Tampico

Tampico Tamaulipas .- Una Joven de 17 años originaria de Monterrey, Nuevo León, fue víctima de un perverso hombre que la enamoró a través de internet, y que con engaños logró que por su propia voluntad ella llegara a Tampico, donde finalmente fue raptada por este sujeto. 

Alondra era buscada por las autoridades, se le reportaba como desaparecida, desde el pasado 13 de Abril, sus padres a través de redes sociales y con familiares y amigos, clamaban el apoyo para localizar a su hija. Ella tenía tres años de “noviazgo” vía Facebook, por lo que a petición de su “enamorado” decidió viajar a Tampico, después de una larga espera y del intercambio de mensajes , llamadas y fotografías. 

Él se describía como joven, ganadero prominente, que no tenía el tiempo para ir a conocerla a su cuidad de origen, así que logró convencerla para que el paso lo diera ella, sin embargo todo fue mentira. El sujeto fue identificado como Antonio Saucedo Hernández, de 43 años. 

“Ella nos informó que llegó a la central de autobuses de Tampico, pero su “novio” le argumentó que tenía un día complicado, así que mandaría al peón por ella y él la trasladaría al lugar donde se finalmente se encontrarían”, informó uno de los policías que la liberó.

Por fortuna elementos de la policía logran ubicar a la joven, el delegado de la Policía Estatal Acreditable, Alejandro Beaven, informó que los uniformados realizan revisiones aleatorias, poniendo especial cuidado en los rostros, los rasgos, y hasta el comportamiento de las personas, estas cualidades en ocasiones les permite hacer detenciones importantes, como en este caso. 

El jefe policíaco exhortó a padres de familia a que te extremen precaución con sus hijos, ya que existen redes internacionales que utilizan a las jóvenes para explotarlas y prostituirlas. 

Antonio Saucedo Hernández de 43 años, presunto “peón” quedó en libertad al no existir cargos en su contra. Mientras que la menor quedó a resguardo de las autoridades municipales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!