Jueves Santo sangriento en Matamoros y RìoBravo

Jueves Santo sangriento
Elementos militares, marinos y de Fuerza Tamaulipas repelieron ataques de grupos armados ayer en las ciudades de Matamoros y Río Bravo, en un escenario de batalla que dejó un saldo global de 10 muertos: seis agresores abatidos y cuatro más fueron ejecutados con tiro de gracia en una disputa entre bandas rivales.

En el municipio de Río Bravo, elementos de la Marina Armada de México respondieron al fuego en dos incidentes por separado y abatieron a cuatro presuntos delincuentes que pertenecen a grupos del crimen organizado.

El primer incidente de violencia se registró en las colonias Paraíso y Paraíso Norte de esa localidad, donde varios individuos que viajaban en una camioneta, con placas de Texas, dispararon en contra de los elementos de la Marina, los cuales realizaban recorrido de patrullaje.

Los infantes repelieron la agresión y se desató una persecución por la zona. Tras el enfrentamiento murió uno de los presuntos delincuentes y los marinos incautaron un vehículo, una arma de alto poder y equipos de comunicación.

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas precisó que más tarde otro grupo de individuos a bordo de dos camionetas atacaron a elementos de la Marina, al circular por la Brecha 109, a la altura del kilómetro 14, en la zona rural del municipio.

En estos hechos se registró un saldo de tres presuntos delincuentes abatidos, quienes portaban armas largas, cargadores y equipo diverso.

En redes sociales trascendió que en uno de los choques armados habría muerto un hombre conocido como ‘‘comandante Charmín ’’.

Autoridades ministeriales fueron informadas de las dos agresiones a efectivos de la Marina, para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.

BANDAS RIVALES

Mientras tanto, en Matamoros, tropas del Ejército y oficiales estatales de Fuerza Tamaulipas participaron desde la tarde en diversos enfrentamientos.

Cuando menos seis civiles habrían fallecido en un par de puntos de dicho puerto tamaulipeco.

Inicialmente, cuatro hombres fueron encontrados ejecutados la tarde del jueves, con el tiro de gracia, en el interior de un establecimiento ubicado en las calles de Guerrero y 14, según reportes policiacos.

Luego, dos pistoleros perecieron en una balacera en la colonia Buena Vista, en la que se observó una movilización de tropas del Ejército Mexicano, acompañadas de Fuerza Tamaulipas .

Anoche continuaban las persecuciones y enfrentamientos.

Jueves Santo sangriento
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

5 comentarios :

  1. face inegrantes y pepones cdg / DeGutierrez Gabriela Anahis / Deniy Martinez / Estela Cortez / Paauloo HM / Alberto Mttz / Edzon Ramirez / Marieel Contreraas / Karen N Hector Lucio / Alejandra Cisneros / Rossie Zepol / Irving Limon

    ResponderEliminar
  2. / Hugo Lopez / Ricky Fajardo / Erasmo Rivera / Ricardo Moreno / Wuero Martinez / Julian Contreras / Noel Lobato / Alexis Rodriguez / Elvis Rubi Amador / Santiago Maldonado / Oscar Patiño / Gabii Rodriguez

    ResponderEliminar
  3. / Jesus Alfonso Reyes / Gera Oliver / Luiz Linares / Diego Florencia / Carlos Arevalo / Zinthia Mejia / De Leon de Cintinthya / Sebastian Becerra /Tania Beyby Walle / Evelyn Zapata / Janetth Rodriguez / Xiio Moreno /

    ResponderEliminar
  4. /Marie Rose Garcia / Archivaldo Flores / Guacho Tatoos Chaman / Javier Galvez / Leti Arias / Baltazar Hernandez / Daniia Gonzalez / Guadalupe Galvan / Cortez Shaparrita / Gera Oliver

    ResponderEliminar
  5. Rosa Melendez \ Victoria Ostos \ Melendez Karla \ Judith Martinez \ Jessica Chapa \ Liizbeth Nava \ Atchivaldo Flores\

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!