EJECUTADO en Cosoleacaque con NARCOMENSAJE firmado por Z ViejaEscuela y CDG


Esta tarde fue encontrado un ejecutado a la orilla de un tramo en reparación de la carretera Cosoleacaque–La Tinaja, el cuerpo presentaba señas de violencia y era acompañado de un nacromensaje escrito en cartulina, supuestamente firmado por integrantes de Cartel del Golfo Z vieja escueja.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 15:30 horas por civiles y reportado a las autoridades preventivas, quienes al constatar el hecho, resguardaron el área y permanecieron en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales.

Dicho cadáver yacía a orillas de la carpeta asfáltica, en el kilómetro 16 + 300, del tramo que une a los municipios de Minatitlán con Acayucan.

El cadáver pertenece a una persona del sexo masculino, de complexión media y tez morena. El mensaje que lo acompañaba advierte a la ciudadanía que las ejecuciones de personas en el sur de Veracruz seguirán.

Ciudadanía. Gente que ande de chapulin, robando, extorsionando, secuestrando, guachicoleros, todo aquel que no trabaje con nosotros será considerado contra. Atte. Cdg Z vieja escuela. Esta plaza es de nosotros. (SIC)
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!