CdVictoria: DESAPARECEN 2 jovenes en LosTroncones

Cd. Victoria, Tam.­ Familiares y amigos de tres jóvenes reportaron la desaparición de éstos en algún paraje de la Sierra Madre en la zona centro de Tamaulipas. 

Según la denuncia que llegó a la redacción de este medio, los jóvenes no se han reportado desde hace más de 72 horas cuando a bordo de dos motos se fueron de excursión.

Tomaron en camino desde el paraje de Los Troncones y desde ese momento se perdió comunicación con ellos, situación que, según denunciaron, ya fue reportado a las autoridades sin que hasta el momento se haya iniciado una búsqueda. 

Ante ello, los familiares y amigos iniciarán su propia búsqueda, que inician esta tarde a partir de las 16:30 horas comenzando desde la carretera Interejidal.

Hicieron el llamado a la ciudadanía para que los apoyen en esta misión y reiteraron el exhorto a las autoridades municipales y estatales para que los apoyen, ya que la zona es de riesgos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

  1. No entiendo como todavía la gente sigue saliendo a pasear a la montaña en Tamaulipas, aqui ya no se puede salir, es un estado sin ley, cada quien hace lo que le da la gana y no pasa nada. A los Gobiernos actuales solo les interesa su bienestar personal, le importa un comino lo que le suceda a la gente de bien.

    ResponderEliminar
  2. y como alan pulido si aparecio rapido

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!