Capturan en Madero a homicida, tras 6 años pròfugo

Homicida, estuvo prófugo por seis años.
Detectives lograron dar con la ubicación de un homicida quien luego de asesinar a una persona, primeramente huyó al estado de Nuevo León y posteriormente a Baja California, en donde finalmente fue detenido mediante una orden de colaboración con agentes de aquella entidad.

Se trata de Alejandro Pérez Medina, de 41 años de edad apodado “El Gandalla” quien fue detenido en La Paz, mediante el convenio de colaboración con detectives de aquella ciudad.

El hombre enfrentaba un proceso por homicidio la cual quedó asentada en la carpeta de investigación 1269/2011, con número de oficio 200 de fecha 6 de diciembre del 2011 en agravio de José Alberto López Herrera.

Al momento de la detención el hombre le fue encontrado documentos con domicilio en calle Fernando Montes de Oca, número 306 de la colonia Alfredo Bonfil, en la ciudad de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

La Policía de investigaciones con base en Ciudad Madero, efectuó el seguimiento de la carpeta de investigación, logrando obtener una orden de aprehensión en contra de esta persona por parte del Juez Segundo de Primera Instancia del ramo penal por el delito de homicidio.

“El gandalla” estuvo a salto de mata 6 años, luego de privar la vida al infortunado sujeto en el municipio de Ciudad Madero, sin embargo los trabajos de inteligencia por parte de la Policía de Investigaciones lograron dar con su paradero.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!