Cae responsable de ROBAR patrulla con armas de la policía en Tampico

Tampico.- Alvaro Carreño Lozano de 49 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable como el responsable de haber robado la patrulla de la corporación la tarde del pasado miércoles en las inmediaciones de la colonia Cascajal, donde se embriagaba junto a otros tres sujetos que enfrentaron a los gendarmes. 

El individuo quien dijo vivir sobre la calle Carranza del mismo sector, fue detenido instantes después durante la movilización de las autoridades, y es señalado como quien condujo la unidad 230 de la PEA, misma que abandonó en calles de esta zona con todo y las armas de cargo que estaban a bordo.

El indiciado ya fue presentado a comparecer ante la Unidad de Investigación por estos hechos, y solo resta que proporcione la identidad de los tres sujetos que se embriagaban con el en la vía pública y que enfrentaron a los policías que intentaban someterlos al orden. 

Como ya es del dominio público, la tarde del miercoles los policías fueron despojados de la patrulla en la intersección de las calles Carranza y Dr. Joaquín Castilla, donde el grupo de ebrios reparaban una camioneta Suburban con placas del Estado de Texas. 

Durante la persecución un oficial motorizado del grupo "Lince" resultó lesionado al impactarse contra una lujosa camioneta que manejaba una joven
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!