BLINDAN PiedrasNegras por VIOLENCIA; Alcalde acusa a CabezaDeVaca

Piedras Negras. – El alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, informó que la frontera local se ha blindado ante la amenaza de que los delincuentes intenten refugiarse en territorio de Coahuila, al tiempo de que acuso al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de estar coludido con los “malandros”.

Destaco que ante la escalada de violencia en los vecinos estados del noreste, Coahuila se ha blindado con filtros de revisión que mantiene Fuerza Coahuila y el ejército, con filtros de revisión en el municipio de Hidalgo, Guerrero, y el más reciente Piedras Negras, a la altura del Aeropuerto Internacional “Eulalio Gutiérrez”.

Aunado a esto- añadió-, se reforzaron los operativos internos, con el fin de detectar a presuntos delincuentes que intenten refugiarse en Piedras Negras, mientras que, en la entrada a Piedras Negras, se mantendrá un filtro de revisión permanente las 24 horas, el que bien podría causar molestias a los automovilistas, pero esto es necesario, por la seguridad de todos.

Dijo que los operativos se llevaran a cabo en hoteles, a fin de detectar cualquier acto sospechoso y de mantener segura la integridad de la ciudadanía.

“No vamos a permitir que los malandros que huyen de Tamaulipas y Nuevo León, intenten refugiarse y vivir en Piedras Negras, como lo fue hace años; ahora no lo vamos a permitir, porque si en esos estados se los permiten, aquí no”, aseguró el munícipe.

Acuso al gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, de ser incapaz de aplicar estrategias en el combate a la delincuencia organizada, como se hace en Coahuila, tal vez- dijo, porque tiene nexos con los “malandros”.

“A mi juicio, el Gobierno de Tamaulipas trae un desaseo en materia de inseguridad pública alarmante. Lo que pasó en Tamaulipas el fin de semana generó que se movilizaran las fuerzas del mal dentro del estado hacia otros lados, y uno de los sitios a donde pueden venir a dar es evidentemente por la cercanía natural, es a Piedras Negras”, afirmó.

Dijo que no ve nada de acciones del gobernador de Tamaulipas y Nuevo León; solo al de Coahuila, “y a las estadísticas me remito”.
Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía, para no permitir que regrese la violencia que ya se vivió en el pasado, y como ejemplo dio a Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua, en los que en poco tiempo han sido incapaces de frenar la violencia. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Narco gobernador tus vientos de cambio soy corrupción, los tamaulipecos te daremos voto de castigo. Los policías de Tamaulipas realizando secuestro, la policía ministerial robado para tu procurador y tú secretario de marina incompete para aser su la vor cabeza de vaca exigimos tu renuncia as algo por Tamaulipas y renuncia tú eres un delincuente no un gobernador abra paro en la zona sur de Tamaulipas para exigir tu renuncia.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!