‘TUMBAN’ 27 Kg. de COCA a mexicano en Puente Internacional Hidalgo-Reynosa

Hidalgo, Tx.- Un ciudadano mexicano fue detenido en el Puente Internacional Hidalgo-Reynosa, cuando conducía un Ford Escort 1998 cargado con cerca de 27 kilos de cocaína.

Los oficiales en el puente de Hidalgo encontraron casi 27 kilogramos de cocaína ocultos en su vehículo mientras realizaban una inspección de rutina, como parte de las acciones para el ingreso de viajeros a los Estados Unidos.

Durante la inspección secundaria una unidad K-9 alertó de la presencia de droga s en el interior del vehículo, en donde encontraron 25 paquetes de cocaína en los paneles interiores traseros del auto.

En total fueron contabilizados casi 27 kilogramos de la droga , los cuales fueron asegurados por los federales, quienes cuestionaron al sospechoso, mismo que aceptó que recibiría entre 700 y 1 mil 500 dólares por cruzar la droga .

El detenido enfrenta cargos por conspiración para la posesión con intención de distribuir cocaína, e importación ilegal de una sustancia controlada.



A saber:

>En total fueron contabilizados casi 27 kilogramos de la droga , los cuales fueron asegurados por los federales, quienes cuestionaron al sospechoso, mismo que aceptó que recibiría entre 700 y 1 mil 500 dólares por cruzar la droga
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!