Texas: CONFISCAN MILLONARIO cargamento de ‘COCA’ durante inspección a un autobús

Laredo, Tx.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, asignados al cruce internacional Lincoln-Juárez, incautaron poco más de 1 millón de dólares en cocaína durante la inspección a un camión de pasajeros.

“La vigilancia de nuestros agentes de CBP y la atención al detalle, resultaron en este importante decomiso”, dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Gregory Alvarez. 

Los hechos tuvieron lugar en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, cuando un oficial de CBP remitió un autobús MCI 1997 para una revisión secundaria. 

Luego de una inspección mediante la obtención de imágenes y el uso de una unidad canina, los federales descubrieron 55 paquetes que contenían 130 libras de cocaína, droga valuada en 1 millón 620 dólares.

Los agentes incautaron los narcóticos y aseguraron el autobús de pasajeros en el que ocultaban la droga, abriendo una investigación al respecto, la cual es llevada a cabo por agentes especiales de Seguridad Nacional.

A saber:

Luego de una inspección mediante la obtención de imágenes y el uso de una unidad canina, los federales descubrieron 55 paquetes que contenían 130 libras de cocaína, droga valuada en 1 millón 620 dólares
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!