Texas: Caen 2 mujeres con DROGA atada al cuerpo en Pharr

Pharr, Tx.- Poco más de 54 mil dólares en cocaína fueron asegurados en el puerto de entrada de la ciudad de Pharr, según dieron a conocer agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, CBP, quienes detuvieron a dos mujeres que transportaban la droga atada a su cuerpo.

Según lo señalado, dos mujeres, de 19 y 54 años de edad, ciudadanas estadounidense y mexicana, respectivamente, ambas residentes de la ciudad de Pharr, intentaban entrar a Estados Unidos desde México, a bordo de una camioneta Ford F-150, de color gris. 

Las sospechosas fueron referidas a una inspección secundaria, donde, con la ayuda de un equipo canino, los agentes descubrieron un paquete de narcóticos oculto debajo la ropa de cada una de ellas. 

Los oficiales señalaron que se trata de alrededor de siete libras de cocaína , droga que fue valuada en alrededor de 54 mil 60 dólares.

Los federales se apoderaron de los narcóticos junto con el vehículo en que eran transportados, mientras que las mujeres fueron entregadas en custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI, para ser procesadas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!