Texas: Buscan a familia DESAPARECIDA

San Benito, Tx.- A una semana que los menores Rosales Sánchez desaparecieran en la ciudad de San Benito, se conjunta el trabajo de investigación sumando multiagencias en el Valle de Texas, sin descartar que los menores pudieron haber cruzado la frontera y encontrarse en México.

La desaparición de Alondra de 11 años y su hermano Brandon Rosales Sánchez, de 15 años, junto con su madre, Juana Juárez Rosales ha activado una búsqueda internacional para dar con el paradero de esta familia, de la cual no se ha logrado tener datos.

El departamento de la policía de San Benito inició la búsqueda y dijo que una mujer y sus dos hijos podrían estar en peligro, por ello se está pidiendo al público que los ayude a rastrear su paradero.

Los investigadores creen que desaparecieron y que el novio de Juana Juárez se encuentra con ellos y lo han identificado como Christian Osvaldo López.

Michael Galván, Jefe del Departamento de la policía de San Benito dijo que los niños estaban bajo el cuidado de la pareja y de acuerdo a los resultados preliminares, se creen que la familia está en México.

Galván, dijo que los puertos de entrada al país (CBP) y el gobierno mexicano fueron notificados y actualmente están ayudando en la investigación.

El caso de la desaparición de los menores, está considerado por la agencia de cuidado de menores ante posibles abusos, por lo que se mantienen sumados al caso y en contacto con la familia abriendo una investigación.

Se revelo que López tiene antecedentes por dos cargos pendientes de poner en peligro a un niño y herir a un niño, acusaciones que no tienen nada que ver con los dos niños desaparecidos.

Sin embargo, la aplicación de la ley se refiere a los dos menores podrían estar en peligro dado registro de López y las denuncias de abuso infantil.

Galván dijo que el esfuerzo de equipo hará la diferencia en encontrar a la familia y salvaguardar la seguridad de los niños, reiterando a la comunidad de denunciar o proporcionar información de la familia.

El jefe de la policía también pidió a la gente que llegue a la policía de San Benito si tienen fotos o una foto de la familia, condiciones que podrían ayudar a ellos ya otras agencias a identificar a la madre.

La familia fue vista por última vez conduciendo un Cavalier blanco de dos puertas con placas de matrícula TVF-367.

Cualquier persona con información puede llamar a la policía de San Benito al 956-361-3880.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!