Tamaulipas: Trasciende de otro ASESINADO en el Canal Anzaldúas de Reynosa

Reynosa.- Una persona desconocida fue encontrada asesinada ayer, presuntamente a golpes, en la lateral poniente del canal Anzaldúas , a la altura del ejido Palo Blanco.

El cuerpo del occiso, de entre 25 y 30 años, presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo, y al parecer tenía poco más de seis horas de haber sido victimado.

El hallazgo del cadáver fue reportado a las 13:15 horas mediante una llamada anónima el teléfono de Emergencias 911 del municipio de Río Bravo.


El cuerpo estaba tirado a la orilla de la carretera de terracería que corre paralela al canalAnzaldúas , aproximadamente a un kilómetro de distancia del cruce con la carretera a Río Bravo.

Personal de Protección Civil de ese municipio acudió al lugar y confirmó la veracidad del reporte ciudadano, dando aviso a las autoridades ministeriales de Reynosa, para que se hicieran cargo del caso.

Al arribar al escenario del crimen, agentes de la Policía Estatal Investigadora y criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales establecieron un perímetro de seguridad para recopilar datos y evidencias en torno al cuerpo de la víctima.

El occiso vestía chamarra negra y pantalón de color caqui, y al parecer también le pertenecía una playera de color verde aqua con cuello negro que fue encontrada abajo del cadáver.

La víctima no portaba documentos de identidad entre sus pertenencias, por lo que quedó clasificado como “N. N.” (No Nombre) en el archivo forense, indicaron las autoridades. 

A simple vista se apreciaban en el cuerpo de la víctima múltiples hematomas y excoriaciones en hombros, brazos, tórax y rostro, como consecuencia de los golpes contundentes que le infligieron el o los homicidas.

Luego de realizar las diligencias de campo correspondientes, las autoridades ministeriales levantaron el cadáver y los trasladaron al anfiteatro del Servicio Médico Forense para que mediante la la autopsia de ley se determine con precisión la causa de la muerte.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Ya le llegaron al precio de nuevo a los marinos dos millones del toro para aplacarlos y controlarlos no es que no pudieran ubicarlos pero con dinero bailan ahora solo estan estorbando en las entradas de reynosa y rio bravo como si fueran a pasar por ahi los mañosos

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!