Tamaulipas: SUSPENDEN a Maestra por niño amordazado en Matamoros

Matamoros.- Una maestra de una primaria pública de Matamoros fue suspendida luego de exhibir a un estudiante de tercer grado amordazado, tras castigarlo porque no se estaba quieto. 

"A lo que tengo que llegar jajajajajajajajajajaja, pues es que nada más no se callaba ombe ja ja ja ja ja y el feliz, trabajando y callado, información que cura, 100 por ciento efectivo, #tape, que hermoso", escribió la docente Ahisury Flores Hernández en su cuenta de Facebook. 

El escrito en la red social estaba acompañado de la foto del alumno de tercer grado de la Escuela Primaria Alberto García Tavizón, ubicada en la Colonia Abelardo de la Torre, al sur de la ciudad, sentado en un pupitre con cinta canela en la boca. 

La información provocó críticas en contra de la maestra, quien tuvo que cerrar su cuenta. Enrique Cerda Castillo, coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), dijo que la docente, quien cubría un interinato, fue suspendida. Además, indicó que se inició una investigación sobre el caso. Los padres del menor se reunieron con autoridades escolares para exigir justicia y presentaron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos en contra de Flores Hernández.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

4 comentarios :

  1. Desde la primaria se ve la clase de ejemplo q ponen los docentes y a un así no quieren aser prueba para mantener su trabajo por eso México no sirve por los maestros q solo lo son por palancas o por las q se ofrecen sexualmente.

    ResponderEliminar
  2. Por experiencia, La CNDH, no hace absolutamente nada al igual las autoridades escolares,sería mejor que los padres acudieran a la Agencia cía del Ministerio Público, a presentar la querella en contra de la maleante, quien se hace llamar "maestra" puesto que no tiene la ética, falta de moral y humanismo para estar frente a un grupo de NIÑOS, impartiendo (según) la enseñanza.
    PROCESENLA!!

    ResponderEliminar
  3. Por experiencia, La CNDH, no hace absolutamente nada al igual las autoridades escolares,sería mejor que los padres acudieran a la Agencia cía del Ministerio Público, a presentar la querella en contra de la maleante, quien se hace llamar "maestra" puesto que no tiene la ética, falta de moral y humanismo para estar frente a un grupo de NIÑOS, impartiendo (según) la enseñanza.
    PROCESENLA!!

    ResponderEliminar
  4. Q barbaridad q tipo de maestra es esa hiena? Carcel para esa basura

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!