Tamaulipas: SECUESTRAN a Sacerdote en Altamira

Altamira Tamaulipas.- El sacerdote Oscar López Navarro, párroco de la Iglesia San José Obrero, de Altamira fue secuestrado por civiles armados, ayer.

A través de las redes sociales se denunció la desaparición del religioso miembro de la orden Misioneros de Dios, quien desde hace ocho años se encontraba a cargo del templo.

Según versiones difundidas en las redes sociales, el sacerdote Oscar López fue secuestrado anoche , cuando llegaba al convento de los Misioneros de Dios, en la colonia la Herradura de Tampico.

El obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez, expresó su preocupación por la desaparición del padre Oscar López, de 40 años de edad, y rogo porque este se ha devuelto sano y salvo.

A través de las redes sociales también había ruegos de parte y se elevaban oraciones de feligreses por el sacerdote López Navarro a efecto de que se ha devuelto con bien.

Trascendió que durante la madrugada los secuestradores se comunicaron a la Congregación para demandar el pago de rescate.

La denuncia fue presentada ante la Procuraduría de Justicia del Estado por lo cual se abierto una carpeta de investigación.

Agentes de la Policía Ministerial y Policía Estatal fueron movilizados a la zona sur para reforzar las investigaciones, buscar y localizar al sacerdote secuestrado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!