Tamaulipas: ROBAN 500 mil pesos a Tesoreria de Xicoténcatl

Tamaulipas.- Medio millón de pesos en efectivo fue el monto que delincuentes hasta el momento no identificados lograron robar del departamento de Tesorería del municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas y para poder hacerlo rompieron una ventanilla de la puerta de acceso de esa oficina.

EL ROBO FUE DENUNCIADO A LAS 00:00 DE ESTE MIÉRCOLES Y LO HIZO UN FUNCIONARIO DE PROTECCIÓN CIVIL DE ESE MUNICIPIO, QUIEN ACUDIÓ A LA PRESIDENCIA A HACER UN RONDÍN DE VIGILANCIA, YA QUE SUS COMPAÑEROS USAN EL EDIFICIO COMO BÚNKER Y COMO ZONA PARA DESCANSAR POR LAS NOCHES.

El dinero robado pertenece a pagos y cobros de diversas oficinas que la alcaldía controla.

De acuerdo al reporte de la Policía Investigadora el funcionario que alertó el hurto lo identificaron como Enrique “P”.

EN SUS DECLARACIONES EL EMPLEADO PÚBLICO DIJO QUE ÉL ES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL Y A LAS 22:45 HORAS DECIDIÓ LLEGAR A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL PARA VER COMO ESTABAN SUS COMPAÑEROS.

Aseguró que al llegar notó que la puerta de acceso de la Tesorería se hallaba entre abierta y dañada de una ventanilla por lo que al ir a revisar se percato del desorden que había en la oficina.

El titular de supervisión fue alertado de lo ocurrido y él se encargo de solicitar la presencia de la policía para que tomara conocimiento del hurto.

Los agentes procedieron a las investigaciones correspondientes iniciando con los elementos de Protección Civil, de cuyas declaraciones por el momento se desconoce que resultados dieron.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!