Tamaulipas: Queman más de 6 toneladas de DROGA decomisada al CDN en NuevoLaredo

La Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas incineró más de seis toneladas de enervantes en el municipio de Nuevo Laredo, decomisadas en varios operativos. 

A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), la delegación de la PGR precisó que en total se destruyeron seis mil 126.56 kilos de marihuana, 22.95 kilos de cocaína y 14 unidades de metilfenidato, relacionada con diversos expedientes. 

Las acciones se realizaron en la Zona Cuarentenaria “Emilio Portes Gil”, ubicada a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera Nuevo Laredo-Reynosa, en el municipio de Nuevo Laredo. 

En el desarrollo de la diligencia se contó con la presencia del personal de la Policía Federall, autoridades militares, peritos oficiales y personal del Órgano Interno de Control de la PGR, que verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable. 

La delegación de la PGR precisó que las diligencias ministeriales se dieron en cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!