Tamaulipas: Madrugada de BALACERAS en Reynosa, se ACTIVÓ el Semaforo Naranja

En Reynosa, Tamaulipas, esta madrugada se registraron fuertes tiroteos, además de activarse el semáforo naranja de contingencia con situaciones de riesgo confirmadas.

De acuerdo a las autoridades municipales los nuevos enfrentamientos en varios sectores volvieron a poner bajo fuego a la zona por el despliegue de tropas del Ejército y la Marina.

Por medio de las redes sociales el Gobierno municipal dio a conocer alertas a la población sobre posibles situaciones de riesgo en el Libramiento Monterrey a la altura de la colonia Puerta del Sol.

Los tiroteos y el sobrevuelo de un helicóptero de las Fuerzas Armadas fueron reportados a partir de las 22:40 horas, dando a conocer las zonas de riesgo Vista Hermosa, Villa Florida Sector A y Sector B, San Valentín, Villas del Roble, Puerta del Sol, Esfuerzo Popular, Bugambilias, así como en áreas ubicadas en la carretera a Monterrey, Central de Abastos, oficinas del Itavu, Boulevard Mil Cumbres, Del Maestro, Hidalgo y Libramiento Monterrey.

Las fuerzas castrenses se movilizaron hasta las 02:00 horas, con reportes de fuertes enfrentamientos con civiles armados.

Se espera que para las siguientes horas sean dados a conocer los resultados de esta movilización de tropas de la Marina y Ejército Mexicano.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!