Tamaulipas: Localizan en la CDMX a GreciaYadira, desparecida en Tampico

Tampico.- Tras una semana de angustia, la jovencita Grecia Yarida Ledezma Manzanares apareció la noche del viernes; ella se encontraba en buen estado de salud.

De acuerdo a lo informado, la familia recibió la llamada de las autoridades investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado alrededor de las 22:00 horas informando sobre la adolescente que ya había aparecido.

Para la familia fueron momentos de felicidad tras vivir 8 días en angustia y desesperación debido a que no se sabía absolutamente nada de ella.

Francisco Ledezma, padre de la jovencita de 16 años agradeció a las autoridades, familia, amigos y la participación de las redes sociales por el afán de encontrar a su hija con bien.

Señaló el padre que las autoridades en todo momento le informaron sobre la investigación en torno a la búsqueda de su hija.

Grecia desapareció el día 4 de marzo cuando salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Arecas de Altamira, a eso de las 14:30 horas.

Iba sólo a la tiendita de la esquina y no regresó, lo que llevó a denunciar esta situación a las autoridades, quienes de inmediato activaron la Alerta Amber México.

No dieron más detalles de su desaparicion y encuentro.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!