Tamaulipas: Lo ASESINAN entre varios en Matamoros

Matamoros Tamaulipas.- Un hombre fue asesinado a golpes por varios desconocidos que lo atacaron en el estacionamiento de Soriana Lauro Villar.

La víctima de la inseguridad fue llevado a una clínica particular, pero cuando arribó, los médicos de guardia revelaron que ya no tenía signos vitales.

Trascendió que fueron cuatro tipos los que lo golpearon con pies y manos.

De acuerdo a información revelada por los médicos que lo atendieron, se llamaba Ángel Valera Morales, tenía 45 años y vivía en la colonia San Juan del Río.

Los hechos

Alrededor de las 22:00 se recibieron varios llamados al sistema de emergencias 911 para denunciar que varios tipos agredían a un hombre en el estacionamiento del centro comercial ubicado en la avenida Lauro Villar y Acción Cívica.

Para cuando arribaron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja ya no estaba el lesionado.

Se lo llevaron particulares en un automóvil a que recibiera atención médica.

Las autoridades lo buscaron en el hospital general “Dr. Alfredo Pumarejo” y en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero no lo ubicaron.

Más tarde recibieron una llamada para alertarlos que había ingresado a una clínica particular ubicada en la calle Norte 4 entre Lauro Villar y Oriente 2, número 1, del fraccionamiento Ciudad Industrial.

El médico de guardia. Jorge Armando Ríos les informó que no pudieron hacer nada por el hombre, que llegó sin signos vitales. Ellos lo declararon sin vida a las 22:12 horas.

Presentaba manchas de sangre en las manos, heridas abrasivas en el dorso y hematomas en el rostro.

Una hija del occiso, identificada como Angélica Varela, de 21 años, dijo desconocer lo que le sucedió a su padre y tampoco sabe la identidad de los homicidas.

Jorge Zaleta, encargado de la Unidad General Investigadora número 2, ya inició las pesquisas para esclarecer el crimen.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!