Tamaulipas: LegiónHolk nuevamente moviliza corporaciones Policias en CdVictoria

Ciudad Victoria.- Un integrante de un grupo de red social conocido como Legión Holk, movilizó a elementos de la Policía Estatal y Militar después de que en una página de facebook aseguró que causaría daño en un ataque alumnos del Cbtis 236 de Ciudad Victoria.

La amenaza la hizo ayer en la tarde y una vez que maestros y autoridades se percataron procedieron a realizar lo que el protocolo de seguridad
lo indica.

Trascendió que la amenaza se hizo durante el receso de la escuela por lo que el director ordenó a maestros y prefectos a reunir a los alumnos dentro de sus salones.

Algunos alumnos que pidieron omitir sus nombres comentaron que en esa misma acción realizaron la revisión a mochilas.

Cerca de las 19:00 horas padres de familia comenzaron a llegar por sus hijos al darse cuenta por la red social de la información que medios periodísticos estaban manejando.

Elementos de la Policía Investigadora y Fuerza Tamaulipas realizaron acto de presencia en las afueras de la institución educativa.

Algunos entablaron diálogo con profesores y el guardia de seguridad que se encontraban en la entrada de la escuela.

Para las 19:45 horas un nutrido número de alumnos comenzaron a salir.

Algunas madres de familia mostraron su preocupación ante la situación que se estaba viviendo y aseguraron que a pesar de que fuera falsa la amenaza no dejaba de inquietarles.

Para las 20:00 horas las cosas quedaron en calma.

Minutos más tarde tres unidades de la Sedena hicieron también acto de presencia.

En cuanto al director, este dijo al guardia de seguridad que no atendería a la prensa que lo esperaba en las afueras para que diera algunas declaraciones al respecto.

Dentro de la movilización el mismo integrante de la Legión Holk subió otro comentario en el sentido que haría daño al mismo Cbtis 236 al 119 y a una preparatoria.

La Legión Holk tomó fuerza en lo que fue en el estado de Nuevo León al escribir en las redes sociales sobre el atentado que un estudiante del Instituto Americano del Noreste había realizado en el mes de enero de este año y en el cual baleo a tres estudiantes y una maestra, mientras que el agresor se quitó la vida con un arma de fuego calibre 22.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!