Tamaulipas: Le APUÑALAN el rostro a carnicero en CdVictoria

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Recostado sobre un charco de su propia sangre, acabó un carnicero, el cual fue apuñalado en varias ocasiones por un sujeto que se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron ayer a la media noche en el Ocho Ceros Allende, de la Colonia Tamaulipas, sector al que se trasladaron los técnicos en urgencias médicas para atender al herido.

Se trata de Isai Ponce de 28 años de edad residente del Cero y Doble Cero Allende de la colonia Obrera.

Esta persona de oficio carnicero, presentaba heridas causadas por un arma punzocortante, en el ojo izquierdo, la espalda y la pierna derecha.

Rápidamente fue inmovilizado en una camilla rígida y trasladado al área de urgencias del referido hospital donde es reportado por los médicos como delicado de salud.

Mediante las investigaciones correspondientes, elementos de Fuerza Tamaulipas que llegaron a la zona establecieron que el presunto agresor es una persona que responde al nombre de Luis, el cual hasta el momento no ha sido localizado.

Se presume, que el lesionado caminaba a su domicilio cuando repentinamente fue abordado por esta persona la cual comenzó a golpearlo.

No conforme con eso, el atacante sacó de entre sus ropas, un cuchillo con el cual lo apuñalo en varias ocasiones siendo la herida en el ojo, la más grave.

Vecinos y empleados de una tienda de autoservicio que se encuentra en la zona se encargaron de llamar al número de emergencias para relatar lo sucedido y pedir la ayuda de los paramédicos.

La policía investigadora ya inicio con las pesquisas para dar con el paradero del agresor.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!