Tamaulipas: Fin de semana VIOLENTO en CdVictoria, hay 5 BALEADOS

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Al menos cinco personas resultaron heridas en una jornada violenta que se registró en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y que ocurrió en menos de 24 horas.

Uno de los lesionados es un presunto tirador que fue baleado por la Policía cuando intentaba escapar de una agresión a balazos que había cometido.

Autoridades del gobierno del estado informaron que el primer caso ocurrió el sábado a las 21:00 horas en la calle Francisco I. Madero de la colonia Niños Héroes, al oriente de Ciudad Victoria.

Dentro de un domicilio fue agredido la pareja formada por un hombre de 45 años y una mujer de 40. Ambos presentaban varios impactos de bala calibre 40. 

Los lesionados aseguraron que había sido un asalto, pero los agentes no les creyeron ya que las personas no fueron despojadas de nada de valor.

Los dos fueron llevados al IMSS para su atención médica.

En el lugar los agentes aseguraron 4 casquillos calibre 40.

Momentos después y cerca de ese mismo sector, en la autotienda Gran´D Hombres Ilustres la Policía halló un taxi abandonado con impactos de bala y con manchas de sangre.

El vehículo fue acordonada para las respectivas investigaciones.

Una hora mas tarde supieron que un masculino llegó Hospital General con un impacto de bala en el vientre. Dijeron que ese herido lo están vinculado con el taxi y con el ataque de la pareja.

La segunda agresión fue a las 15:00 horas del domingo en el 24 y 26 Alejandro Prieto.

Ahí la Cruz Roja levantó a una persona y la llevo a clínica del ISSSTE.

Por su parte, elemento de Fuerza Tamaulipas lesionaron al agresor cuando este intentaba escapar de la Policía que lo iban siguiendo por haber tiroteado a otra persona.

El individuo fue llevado al hospital general por una herida en una pierna.

Por el momento el presunto quedo herido y custodiado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. ahi por si les interesa uno de los topos del penal facebook Juan Jilverto Zamarripa

    ResponderEliminar

Archivo del blog

¡Chat Informativo!