Tamaulipas: Entran a ROBAR a casa y MATAN a MENOR en Reynosa

Reynosa.- Un adolescente de 15 años, estudiante de secundaria, quien residía en la colonia Lomas de Valle Alto, murió anoche en un hospital privado luego de ser baleado por delincuentes que entraron a su domicilio para robar.

Los hechos se registraron a las 19:10 horas de ayer, en la casa marcada con el número 114 de la calle Carpinteros, reportaron las autoridades.

Antes de ser atacado a balazos, Arturo “N” se comunicó por teléfono con sus familiares informándoles que sujetos desconocidos se estaban metiendo a su casa para robar.
Sus familiares le dijeron que se escondiera en una habitación y que se encerrara con llave mientras llegaban en su auxilio.

Sin embargo al llegar la familia encontró al adolescente tirado en el garage, en medio de un charco de sangre que fluía del abdomen, donde al parecer recibió el impacto del proyectil de arma de fuego, que lo atravesó y le salió por glúteo. 

Gravemente herido, inconsciente pero aún con vida, Arturo “N” fue llevado en vehículo particular por sus familiares al Hospital Las Fuentes, donde irremediablemente falleció.

Al nosocomio se presentaron elementos de la Policía Estatal Investigadora para iniciar las investigaciones sobre los hechos.

Del asesinato del adolescente tomó conocimiento la Unidad General de Investigaciones de turno, iniciando una carpeta de investigación por homicidio y los delitos que resulten.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!