Tamaulipas: Encuentran CADAVER de joven flotando en el Río Pánuco

Tampico, Tamaulipas.- Un joven que desde el lunes su familia lo buscaba afanosamente, apareció sin vida, desnudo, y flotando sobre el Río Pánuco en la mañana de este jueves, pasajeros y operador de una embarcación del cruce de lanchas conocido como “Los Cocos”, fueron quienes descubrieron el cadáver flotando, e inmediatamente lo sujetaron con una cuerda, lo llevaron hacia la orilla, y dieron parte a Capitanía de Puerto.

LO ANTERIOR OCURRIÓ POCO ANTES DE LAS OCHO DE LA MAÑANA, PERSONAL DEL RESGUARDO MARÍTIMO FEDERAL DE CAPITANÍA DE PUERTO REGIONAL, TRAS SER ENTERADOS DEL HALLAZGO, INMEDIATAMENTE ACUDIERON AL MENCIONADO LUGAR, UBICADO EN LA PARTE INFERIOR DEL PUENTE DE “LA PUNTILLA”, EN LA COLONIA CASCAJAL.

Al frente del personal de Capitanía de Puerto, se ubicó el comandante Jaime Rafful Moreno, quien al llegar y constatar la versión, puso en conocimiento a las autoridades judiciales.

Jaime Rafful fue recibido por usuarios del transporte, y por el operador de una embarcación de pasajeros, quienes los llevaron hacia el lugar en donde se encontraba entre el agua, y sujetado el cadáver con una cuerda al bote, se trataba de un joven que se encontraba desnudo.

A LOS POCOS MINUTOS LLEGARON EFECTIVOS DE FUERZA TAMAULIPAS, BOMBEROS, PROTECCIÓN CIVIL, Y DE LA GENDARMERÍA, QUIENES ACORDONARON EL ÁREA PARA SALVO GUARDAR LA ESCENA, Y PERSONAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA, NO LA ENCONTRARAN CONTAMINADA PARA EL DESARROLLO DE LA CORRESPONDIENTE DILIGENCIA JUDICIAL.

Al lugar llegaron familiares del hoy occiso, su madre, hermana, una tía y amigos, quienes lo identificaron como Jesus Andrés, contaba con 16 años de edad.

En el lugar se informó que el infortunado joven se encontraba desaparecido desde el lunes, por lo que su familia lo busco en hospitales, en la cárcel y con sus amigos, pero nadie les dio algún dato que les permitiera encontrarlo.

Asimismo se informó que Jesús Andrés, presuntamente era adicto al resistol cinco mil, y que acudía a la parte baja del puente de la Puntilla, en donde se pasaba horas inhalando pegamento, e incluso le gustaba mucho nadar en el río, acción que realizaba en compañía de sus amigos.

Por último, luego de que personal de la PGJ, realizada la fe ministerial, ordenaron que el cadáver fuera trasladado hacia la morgue judicial, para que le fuera realizada la necropsia de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!