Tamaulipas: DURO GOLPE a WACHICOLEROS: Desactivan otras 7 tomas clandestinas


Tamaulipas.- Otro golpe dio la Gendarmería Nacional al desactivar siete tomas clandestinas que se encontraban instaladas en el poliducto Madero-Cadereyta

El 12vo. Agrupamiento al continuar con la vigilancia desde el kilómetro 0 al 60 del referido ducto localizó los implementos rudimentarios de extracción ilegal de combustible.

Los Policías Federales detectaron la primera toma clandestina a las 15:20 horas del viernes en el kilómetro 14+000 del poliducto de 12 pulgadas, dando aviso a personal de Petróleos Mexicanos para su clausura.

Al proseguir con la acción de detección y eliminación de tomas ilegales, en el kilómetro 16+200 se localizó otra toma irregular.

La cuarta fue localizada en el kilómetro el 22+400, la cuarta en el kilómetro 24+200 a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, misma que presentaba un pequeño derrame de combustible.

A las 17:04 horas localizaron la quinta al ir circulando por ducto, a la altura del kilómetro 52+000 se detecta otra toma, esto entre el ejido Esteros y Villa Cuauhtémoc .

La sexta y séptima fueron localizadas en el kilómetro 53+600, mismas que se encontraba a sólo unos metros de distancia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!