Tamaulipas: Despojan violentamente de vehículo a texana, la desmayan a golpes en Reynosa

Reynosa.- Cuando abordaba su vehículo, una residente del estado de Texas fue atacada por dos maleantes quienes la desmayaron a golpes para apoderarse de la unidad y de sus demás pertenencias de valor.

La mujer, de 38 años, se presentó ante las autoridades ministeriales para denunciar los hechos cometidos en su agravio, solicitando que se realice una investigación y que se proceda contra quienes resulten responsables.

Los hechos se registraron la madrugada del lunes en la colonia Satélite, a donde la afectada había llegado para visitar a una comadre.

Al retirarse del domicilio, la denunciante estaba a punto de abordar un vehículo Chevrolet HHRLT, modelo 2011, de color naranja, con placas de circulación texanas, cuando se le abalanzaron dos desconocidos, quienes la jalonearon y derribaron al pavimento, donde la dejaron desmayada.

Además del vehículo, los maleantes también se llevaron el bolso de mano de la víctima, dónde ésta guardaba un teléfono celular, mil 500 pesos en efectivo y 30 dólares, entre otras pertenencias.

La agraviada recobró el conocimiento cuando era auxiliada por su comadre.

Al tomar conocimiento d ellos hechos, las Unidades Generales de Investigación iniciaron un expediente por el delito de robo de vehículo con violencia y asignaron el caso a los elementos de la Policía Estatal Investigadora.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!