Tamaulipas: Casi los atropella y delincuentes aprovechan para ASALTARLA en Reynosa

Reynosa.- Cuando circulaba abordo de su unidad por el libramiento Anzaldúas , una conductora fue asaltada y despojada de una bolsa de mano en la cual cargaba dinero y otras pertenencias, por dos delincuentes hasta el momento no identificados.

La afectada, de aproximadamente 35 años de edad, quien reside en un sector ubicado al poniente de la ciudad, manifestó que el 5 de marzo iba manejando su unidad Ford por el libramiento.

Agregó que eran como las 08:15 horas cuando de pronto de un monte le salieron dos sujetos de 16 a 18 años de edad, uno de complexión delgada y tez morena y el otro tez blanca, por lo que frenó su vehículo para no atropellarlos. 

En eso, se le acercó el joven moreno y la agredió con las manos, pidiéndole que descendiera de la unidad mientras que el otro se subió del lado del copiloto y sacó un arma blanca, mencionó la mujer.

Comentó que desesperada por la situación ella arrancó a toda velocidad su unidad y el joven de tez blanca que estaba sobre su automóvil se alcanzó a bajar, pero le robaron su bolsa de mano.

La quejosa dijo que dentro de su bolsa llevaba la cantidad de 150 pesos, su teléfono celular de color negro y otras cosas de menos valor.

La denuncia fue presentada ayer ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo , donde el fiscal inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!