Tamaulipas: Cae banda de ESTAFADORES en Tampico

TAMPICO, Tamaulipas.- Diez integrantes de una banda de estafadores que operan en la ciudad de Tampico fueron detenidos por elementos de la ministerial, cuando estos se halaban engañando a la gente con juegos de azar, en esta caso con “la bolita”

Las autoridades de ese municipio informaron que se trata de cinco hombres y cuatro mujeres residentes de Ecatepec, Morelos, del Estado de México y de Chihuahua.

La detención de la banda ocurrió a las 14:50 horas en el estacionamiento del centro comercial HEB, en la colonia Tampico.

Los agentes fueron abordados por una persona y les aseguró haber sido “ganchado” por los delincuentes para que se metiera a los juegos de azar.

Completamente engañado y animado aceptó al punto de perder la cantidad de 3 mil pesos en efectivo.

El afectado al percatarse de que todo era un engaño decidió buscar a la policía. Los agentes por su parte acudieron y detuvieron al grupo, asegurando además una camioneta con placas del Estado de Chihuahua.

Los acusados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con este hecho suman ya la detención de catorce personas, pues el pasado 9 de marzo de este año, la policía detuvo a cuatro presuntos estafadores en el estacionamiento del centro comercial HEB colonia Los Choferes.

En esa ocasión los presuntos despojaron de mil 500 pesos a una persona.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!