Tamaulipas: Buscan en videos al cafre que atropelló y dio muerte a "Don Chuy" en Reynosa

Reynosa.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora buscarán testimonios o videos en las cámaras de negocios aledaños al lugar donde fue atropellado un hombre el fin de semana en la colonia Módulo 2000.

Los agentes investigadores buscarán evidencias que ayuden a identificar al conductor de la unidad -al parecer de color blanco-, responsable del homicidio culposo en contra de un hombre reconocido con el nombre de Jesús “Don Chuy”.

Por lo que los policías se presentaran al lugar de los hechos ubicado en el bulevar Miguel Alemán con calle Fundadores de la colonia antes mencionada a buscar entrevistas con personas que trabajan en unos negocios aledaños.

Además trataran de localizar alguna cámara de video que haya filmado el fatal accidente y poder reconocer el vehículo que manejaba el responsable.

El pasado domingo por la noche “Don Chuy” trató de cruzar el bulevar Miguel Alemán, de sur a norte cuando fue brutalmente atropellado por una unidad hasta el momento no identificada.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones No. 1, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!