Tamaulipas: BLOQUEOS y BALACERA por el Libramiento Oriente altura Delicias de Reynosa

Reynosa.- Usuarios de redes sociales reportan balacera y bloqueos en Reynosa y alertan a la población a tomar precauciones por la situación de riesgo.

Informan usuarios de redes, un ataque a elementos de Fuerza Tamaulipas por el Libramiento oriente a la altura de la colonia Delicias, y bloqueos por distintas partes de la ciudad, aunque hasta el momento no hay información oficial.

Alrededor de las 12:27 horas se informó de un fuerte operativo de autoridades en la entrada al Boulevar Mil Cumbres por el Libramiento, ademas varias de ponchallantas en varias calles de las Fuentes Seccion Lomas.

Se escuchaban detonaciones en la Colonia Petrolera, en Boulevar Espuelas, Ernesto Zedillo, y Boulevar Oriente por Ferreysa.

Reportes en Redes Sociales:

"PLL varias calles ftes secc. Lomas pegado a calle 20, precaución 12:45pm".

"Balacera en la delicias por el Boulevard Oriente emboscaron a los polinegros, hay tirados y una señora que iba pasando también le dieron".

"Nuevamente Emboscaron a personal de la SSPtam en Reynosafollow, una femenina herida atentos autoridades atienden".

"Atentos, operativos en progreso, se confirmaron detonaciones en Bulevar Oriente, Ernesto Zedillo, Espuela, precaución".

"En libramiento oriente, por delicias y petrolera, situación de riesgo, confirman policías estatales en el piso".

Un camión permanecía atravesado en la calle Zaragoza de la colonia Las Cumbres, por lo que estudiantes del ITACE tuvieron que cruzar por un terreno baldío para llegar al plantel.

Se espera que en las próximas horas el gobierno de Tamaulipas emita un comunicado sobre lo sucedido esta tarde.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!