Tamaulipas: Avientan ENCOBIJADO a un lado del Puente Rodhe de Reynosa

Reynosa.- Autoridades ministeriales y federales localizaron a un costado del canal Rodhe el cuerpo de un hombre asesinado a golpes y encobijado. Hasta el momento no está identificado.

El hallazgo se reportó a las 09:00 horas de ayer en lateral norte del canal entre las calles Líbano y Río Bravo de la colonia Jacinto López.
El cadáver corresponde a una persona de entre 45 y 50 años de edad, complexión regular, tez morena clara, 1.68 metros de estatura, quien vestía pantalón de mezclilla, playera color azul, botas negras tipo de trabajo. Presentaba múltiples golpes en el cuerpo y una herida de unos ocho centímetros en región temporal lado izquierdo. 

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE ) analizaron el cuerpo en presencia de elementos de la Policía Estatal Investigadora y de las fuerzas federales.
Los criminólogos encontraron a la víctima boca abajo y cubierto con una cobija de colores rojo con blanco a cuadros; además tenía las botas a un costado.

Las autoridades ministeriales indicaron que la causa de la muerte del hombre era por bronco aspiración, pero todo derivado de la golpiza que recibió y que por el estado de rigidez tenía alrededor de ocho horas de muerto.

El lugar fue restringido por elementos de la Marina mientras las autoridades ministeriales realizaban el levantamiento de evidencias.
Una vez concluyendo con las diligencias, los peritos ordenaron al personal de Servicio Médico Forense (Semefo) que levantaran el cuerpo y lo trasladaran a la morgue, donde el médico legista le realizó la necropsia de ley.

Por su parte, personal de la Unidad General de Investigaciones (UGI) en turno ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!