Tamaulipas: ATACA TIBURÓN a Pescador en Playa Bagdad en Matamoros

Tamaulipas.- Un hecho por demás insólito se presentó en la playa Bagdad de Matamoros, en donde un tiburón atacó a un pescador lográndole amputar uno de los dedos de la mano derecha.
Los hechos ocurrieron en aguas del Golfo de México durante la madrugada de este martes, cuando Daniel Vázquez López de 20 años de edad, salió junto con sus compañeros de pesca como todos los días.

Narró que al pescar una especie de tamaño importante, lo subieron a la lancha y lo mantuvieron por varios minutos, en tanto al tratarlo de mover dentro de la misma embarcación fue cuando vino el ataque.

“Yo pensé que estaba muerto, ya que llevaba varios minutos fuera del agua, pero al tratarlo de mover fue cuando me ataco, por lo que uno de mis compañeros lo golpeo con un barrote que traíamos en la lancha y fue como pude quitármelo”, dijo.

Vázquez López ingreso al hospital general “Dr. Alfredo Pumarejo” en donde fue atendido, ahí se pudo constatar el ataque del tiburón el cual le amputo uno de los dedos de la mano derecha.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!