Tamaulipas: ASALTO EXPREES a Gasolinera en la Col. Ribereña de Reynosa

En un asalto denominado “exprés” por las propias víctimas, dos sujetos empistolados despojaron del dinero de la venta a los empleados de una gasolinera de la colonia Ribereña.

Los hechos se registraron la noche del pasado martes, en perjuicio de la gasolinera que se ubica en la calle Josefina Menchaca , a donde los maleantes llegaron a bordo de una una camioneta Ford Expedition de color gris claro.

Ambos asaltantes eran jóvenes, de entre 20 y 22 años, quienes se cubrían el rostro con el cuello del suéter y portaban armas de fuego. 

De la camioneta descendió uno de los delincuentes pistola en mano, mientras que el otro se quedaba al volante del vehículo.

“Rápido, rápido, dame el dinero… y lo que traes en la bolsa”, ordenó el asaltante al empleado, quien le entregó una fajilla de billetes que iba a depositar en la caja fuerte de tómbola del negocio, así como monedas que portaba en su delantal de trabajo.

En menos de dos minutos, con el botín en su poder, los asaltantes se dieron a la fuga arrancando a toda velocidad la camioneta, dirigiéndose al parecer hacia la carretera Ribereña.

Al realizar un recuento del dinero que se llevaron los asaltantes, los empleados contabilizaron que el monto robado ascendía a más de mil 500 pesos.

Ayer, al denunciar los afectados los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo, el fiscal asignó el caso a los elementos de la Policía Estatal Investigadora.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!