Tamaulipas: ASALTAN en carrertera a un agente de ventas

Reynosa.- Cuando transitaba a bordo de su automóvil sobre la carretera a Monterrey, un agente de ventas fue interceptado por una camioneta tripulada por delincuentes armados, quienes luego de mantenerlo retenido por varios minutos lo despojaron de dinero, documentos personales y equipo digital de su trabajo.

Los hechos fueron denunciados por el afectado ante las autoridades ministeriales, quienes por esa causa iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, en contra de quienes resulten responsables.

El afectado, de 55 años, conducía un automóvil compacto la tarde del lunes por la citada carretera, con dirección al poniente, cuando a la altura del Tec Milenio le cerró el paso una camioneta Chevrolet negra de doble cabina.

Cuatro de los maleantes que tripulaban la camioneta descendieron para someter con el amago de las armas al denunciante y bajarlo con violencia del automóvil.

Mientras uno de los delincuentes se ponía al volante del automóvil, la víctima era obligada a subir a la camioneta, retornando por la carretera ambos vehículos, hasta llegar al Centro Comercial Periférico.

En el trayecto el agente de ventas fue despojado de su cartera donde guardaba cerca de siete mil pesos, la visa láser y tarjeta bancaria de crédito.

Al llegar al centro comercial los delincuentes estacionaron los vehículos, y al cabo de varios minutos liberaron a la víctima dejándole el auto compacto, dándose a la fuga a bordo de la camioneta negra.

Los maleantes también se robaron una terminal bancaria que el afectado utilizaba para realizar sus labores.

Luego de levantar la correspondiente denuncia, el agraviado solicitó que se investigue el caso y que se castigue penalmente a los responsables.

También solicitó que se le exima de responsabilidad legal por el mal uso que los maleantes le puedan dar a la documentación y equipo robado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog

¡Chat Informativo!